Las mujeres con más pechos del mundo

blogerredas 26 marzo, 2011 0

Mapa



Si todavía la mayoría de la sociedad estaba sorprendida con el lanzamiento de un estudio sobre los tamaños de los penes de los hombres de cada país a nivel mundial, un estudio que derivó en un curioso mapa de tamaños medios de los atributos planetarios, ahora la página web que lo había llevado a cabo, dobló la apuesta. Esta vez han creado un mapa con las medidas de los pechos de las mujeres a nivel mundial, al igual que lo hicieron con los penes, esta vez las lolas son los objetos de estudio de este portal web tan particular.

Es así que el sitio Target Map una vez más se encargó de la confección de un mapa muy interesante en el que se puede apreciar las medidas de los pechos de las mujeres en todo el planeta. DE esta forma se ha hecho un ranking, el cual lo encabezan las mujeres rusas que son, según el análisis, las que mayores tamaños de pechos poseen a nivel mundial.

Dicho mapamundi ha sido diseñado en base al análisis de la media de la copa de los sujetadores que han sido vendidos en cada uno de los países del mundo. Así Rusia, Suecia, Finlandia y Noruega son los territorios donde las mujeres son acreedoras de las lolas más grandes de todo el mundo.

Por su parte las estadounidenses y las sudamericanas han logrado superar la media, en especial las mujeres nativas de Colombia y Venezuela. Lamentablemente las españolas en materia de pechos, no han logrado llegar muy alto, ya que se ubican por debajo de la medidas promedio. Además nuevamente la zona asiática es protagonista de los valores más bajos. Es así que en países como China, Corea, Japón o Indonesia las mujeres poseen los pechos más pequeños del mundo.

Búsquedas Relacionadas:

  • lasmujeres conmaspechos