Educación sexual con el Dr. Dini

Lord Sephento 27 mayo, 2010 0

Es bien sabido por algunos que uno de mis mejores amigos es tuki (contradictorio ¿no?, pero no eres quien para meterte en mi vida personal), pues como tal, debe enfrentarse a lo peor de la escoria social, y si bien el muchacho es tuki, es digno de mis respetos ya que no tiene solamente dos cucarachas jugando dominó en ese cerebro. Para preservar su identidad y evitarle problemas, le diremos como Dini.

 

 

 

Dini se mueve mucho por las calles, y a veces sus anécdotas son para la reflexión. Como es bien sabido las calles es donde habitan las hienas y arpías, y entre noviembre y diciembre el buen Dini se encontró con una bastante peculiar y te diré porque: Dini tiene novia. Entonces la cosa cobra sentido, se le lanza encima mientras tiene novia, cosa que en más de una ocasión lo metió en problemas con esa dama de periodo menstrual indefinido (su novia), nombrada así por su inusual temperamento y reacción ante las cosas más simples.

Lo que verás a continuación es la tercera conversación que tuvo Dini con esta hiena de la calle, apróximandose muy inocentemente pero con un claro objetivo, un erótico y claro objetivo. Ignoren su pecaminosa forma de escribir.

Hiena:  olaa mii amoR! xDD

Dini: 🙂  Holaaaa nena como estaaas? xD1

Hiena: bn valee y tu?

Dini: 🙂  normal (HHHH) *Emoticon

 Dini: xD

 Dini: que cuentaas chamiita? (H)

 Dini: xDD

 Hiena: pee naah pee.. aqii xDD

 Dini: que ladilla om 🙁

 Hiena: sii wOn!

 Dini: cuentame algo de tii om..

 Hiena: qee te puedoo contarr iio.. qe soe una pingaa epajuaa.. xDD

 Hiena: me gustaar echar vergaa ladillaaar.. a tooo el mundoo.. xDD

 

Se nota ciertamente. . .

 

Dini: ta biien, eso es buenoo..

Dini: =D yo tambiien xD

Dini: yo soy un mente pollo om!

 

Nota:Mente pollo es como decir descerebrado

 

Hiena: jajaja.. sii sii.. todos los hombrrees son pingaa e mentee pollos pa unaa cosaa pero paa otraa no jom!

Hiena: xDD

Dini: vergaaa con esas mismas palabras me lo dijeron ayer..

Dini: xD

Hiena: jajajajaa.. andaa a martee un guevoo.l. xDD jajajajajajajajaja!

 

Traducción: Anda a chuparte un pene.

 

Hiena :sii tas tan ladillaoo memete en el deoo ene l culiitoo.. :D:D *deoo = dedo

Dini: que te meta que en donde??

Dini: xD

Hiena: jajajajajaja.. xDD

Hiena: saas la ladilla me ta consumiendoo

Hiena: hablaa de algoo.. valee entrenmee

Dini: y yo soy payaso tuyo?

Dini: puede que yo pida rial en el liceo por cantar pero no soy payasoo! xDD

Dini: 🙂  ahahahahaha

Dini: que quieres que te hable?

Hiena: jajaja..

Hiena: nuce hablamee de SEXO… qe iio nuce nada dee esee temaa.. xd

 

Si, seguro que no sabe nada 

 

 

 

Dini: quieres hablar de sexo?

Dini: 🙂  que biien!

Dini: 🙂  que quieres saber?

Dini: 🙂  xDD

Hiena: jaja.. nucee.. won.. nu vees qe nuu se nada 8-)666

 


Alto aquí mi amigo/a ¿No te parece extraño que la víctima de este artículo no sepan nada de sexo? Ojo aquí, eso dirá ella pero ya sabemos para donde va todo ¿No? La niña está claramente haciendose la inocente, pero su objetivo se nota a lo lejos, sigamos leyendo. . .

 

Dini: Has tiirado alguna ves?

 Hiena: hahahaha.. no! xDD tuu me vees cara dee qe?? 😎

Hiena: tu siii?

Dini:  bueno nusee! xDD jajajaja

Dini: 🙂  yo no..

Dini: 🙂  yo soy un niñio apenas!

Hiena: jajajaja.. sii clarooo .l. xD

Dini: Enseriio

Dini: 🙂  porque no me crees?

Hiena: xqee sera..! xDD wee pero hablamee del sexoo.. y dejaa de hacermee preguntas qe iio nucee nada 😎

Hiena: xDD

Dini: yo tampoco see..

Dini: 🙂  porque no me hablas tu de sexoo!

Dini::)  que tienes cara de que sabees del tema!

Hiena:  noo.. iio nucee un coño.. xalgo te toe preguntandoo.. jajaja tu me dijietes qe me dirias asii qe hablaa

Dini: pero diime que quieres saber y yo te diigo!

Hiena: hehe.. 😎 em.. comoo se hacer el amoR!xDD

Dini:  quiieres que te explique paso a paso?

Hiena: nucE! 33 sii sii explicamee paso a pasooo.. 666

 

Y si no eres un fracasado sexual sabrás el procedimiento, lo omitiré porque transcribir toda la conversación no es una actividad con sabor a miel.

Ahora vayamos con el punto de todo esto, pero primero te pregunto ¿Que notaste en la conversación? Si te diste cuenta de que la niña se hacía la inocente acertaste, no solo eso, tiempo despues se vuelve una piedra en el zapato de Dini, ya que tiene novia y tener una hiena acosadora significó alta tensión y un alto peligro latente ya que si su novia se enterase era un OUT inmediato posterior al verguero de proporsiones épicas y menstruales que le hubiera formado. Casi asi que estuvieron apunto de tener relaciones sexuales e hizo dudar a Dini de lo que sentía.

Entonces ¿a dónde nos estamos yendo como juventud? La depravación es el pan de cada día y no solo eso, la falta de respeto de la gente hacia los que tienen pareja. ¿Recuerdas el artículo de aquel asexual sicotrópico que presumía de lo que no tenía? Aquí es algo similar, solo que en una mujer y no es tan presumida sino más puta y que todo lo demostro con sus acciones, mientras que el otro lo más seguro es que se trataba de un charlatán.

Usualmente somos los hombres lo que tenemos la tarea de proceder para conquistar a una mujer, y si se quiere, hasta llevarla a la cama. Pero los tiempos cambian, el siglo XXI nos mira con lujuria porque este es el siglo feminista, el siglo en el cual al ser humano y sobretodo al hombre se le erizará la piel de la alzada con proporciones vaginalmente increibles que se postrará aquí en este nuevo mundo, las mujeres han conseguido organismos y medios para hacerse casi invulnerables, toman poder y fuerza y atacan con mayor contundencia que la de un hombre pueda soñar ahora y es difícil darles un alto porque si tu le pegas a una mujer vas preso, pero si ella te golpea a ti todos te ignorarán, solo debemos postrarnos en las sombras viendo como las mujeres serán las que monten los cuernos y los hombres nos lo tendremos que calar en ese frío rincón y solitario de nuestros hogares.

Que estar en contra de la depravación e irrespeto no significa hacer un tabú el tema sexual, de hecho es bueno cuando las mujeres se abren con respecto a ese tema, pero fatalista que sus actos traigan consecuencias a una o más personas.

No es vano, este artículo solo manifiesta un caso de miles, millones, los medios de comunicación están apostando fuertemente por la depravación absoluta y no falta el momento en el que de cada dos hombres lujuriosos haya una, dos o hasta tres mujeres pervertidas, es triste puesto que ese aumento de derechos lo que ha es influenciado actitudes muy masculinas, que en lugar de los hombres controlar su actitud lo que se ha hecho es que las mujeres cometan las mismas aberraciones en las que nosotros nunca nos debimos ni imaginar hacer, pero las hicimos y en un halo de resentimiento absoluto, las mujeres se levantan y con fuerza, listas para hacer el negocio sexual un modo zen de vida más de lo que ya es.