Los riesgos de la cirugía plástica

blogerredas 28 Marzo, 2011 1

Botox



Las cirugías plásticas son algo que se ha incrementado en los últimos tiempos de manera asombrosa. Cada vez son más mujeres que se someten a este tipo de operaciones para mejorar su cuerpo, o para verse más bellas, más allá de que en la mayoría de los casos el tema sea más psicológico que físico. Es que son demasiadas las personas, y generalizamos, porque también hay hombres que se hacen cirugías en diferentes partes de su cuerpo, que se ven mal, o no se encuentran conformes con determinadas partes de su cuerpo, por lo que deciden juntar el dinero y cambiárselas mediante operaciones.

El problema es que desde que comenzó el auge de las cirugías, también comenzó la expansión de los conflictos causados por las mismas. Por lo general se tiene problemas con los senos, que son la parte del cuerpo que más se operan las mujeres. Hay muchos casos de muertes inclusive por este motivo. No sería la primera vez que el material de silicona que se usa estalle dentro de la mujer, o tenga algún problema por lo que deben extirparlo luego de un tiempo. De hecho la silicona más antigua que se conoce es la más perjudicial, por lo que en la actualidad se han tenido que implementar otros métodos con diversos materiales que sean mucho más seguros para quienes se deciden a exponerse a este riesgo con tal de verse mejor.

Por otro lado las deformaciones de rostro son bastante comunes también en este sentido. Los labios, las narices, los pómulos o cualquier otro sector del rostro, completamente deformados. Pero hay casos realmente curiosos a nivel mundial como el que le presentaremos en la siguiente nota, que tiene que ver con los ojos.