6 años sin poder cerrar los ojos por una mala cirugía

blogerredas 30 Marzo, 2011 0

mujer



Tal como mencionamos antes, las cirugías plásticas son muy riesgosas. Son muchos los conflictos que se pueden generar, pero varios son realmente únicos a nivel mundial. Este es el caso de una mujer de Nueva Jersey llamada Marilyn Leisz quien sufre una verdadera tortura desde que decidió someterse a una costosa operación de párpados. Desde ese momento la mujer no puede cerrar los ojos, motivo por el cual llevó a su médico a tribunales.

El problema es que esta mujer, tal como le ocurre a varias personas, ya se había sometido a un sin fin de cirugías estéticas por lo que ya era algo casi normal y la intervención sería una más de todas, aunque esto no fue así. Sería un simple levantamiento de párpados, pero la simpleza no existió para nada.

Leisz había ido con el doctor Paul Parker para que éste le practicara una especie de “retoque” en los párpados quitándole una piel que ella consideraba, le sobraba allí. Es así que desde dicha operación fallida la mujer no puede cerrar los ojos, ni siquiera por las noches. Lo más curioso es que esta intervención quirúrgica se llevó a cabo en el año 2005, y desde entonces la paciente no logra pestañear con normalidad ni dormir bien. Es que además de no poder cerrar los ojos, padece una continua sequedad ocular.

Es por esto que Leisz inició acciones legales contra su médico, por negligencia, aunque desde la clínica seguran que la mujer ya sabía sobre los riesgos a los que se sometía al ingresar al quirófano, ya que la misma era perfectamente consciente de las consecuencias que podría tener dicha operación.

De cualquier manera el médico debió pagarle 115.000 dólares en carácter de indemnización a la mujer.