¿Quieres conocer las mejores ideas para decorar tu mesa?

Contar con un hogar decorado a nuestro gusto es un sueño hecho realidad, hoy día sabemos que los espacios nos cargan de energía, nos relajan y forman parte importante de nuestro estado de ánimo.

   La decoración de nuestra mesa depende de la época del año y el resto de la decoración del espacio. Es importante considerar que aunque existan tendencias de decoración es tu decisión que viene mejor de acuerdo al espacio. 

   Recuerda que cada hogar tiene dimensiones diferentes, un número distinto de miembros con edades diferentes. Todos estos aspectos son determinantes para definir los elementos que queremos incorporar.

  Las mejores ideas para decorar tu mesa

  1. Utiliza mantel: Si quieres dar un aire rustico puedes incorporar un mantel de centro en el que puedes colocar unos elementos decorativos también puedes utilizar el tradicional mantel que cubre toda la mesa.
  2. Servilletas: Muchos olvidan destacar este detalle pero es aquí donde podemos dar un aire diferente a nuestra mesa. Podemos destacarlas con un ramillete diseñado especialmente para la ocasión.
  3. Centros de mesa: De acuerdo a la época del año puedes utilizar, flores naturales, frutas, candelabros, velas en bases de cristal. 

 Seguro harás más creativas estas ideas para decorar tu mesa. Deja libre tu imaginación e impresiona a tus invitados.