SKOKKA, una herramienta eficaz en la era de la información

Marta 27 octubre, 2014 0

 

skokka_300

 

El american way of life ha quedado ya obsoleto. La postmodernidad ha sido superada por la era informacional, una sociedad tecnológica estructurada sobre dispositivos tecnológicos y con una idiosincrasia que sacraliza la conectividad permanente, el corto plazo y la practicidad. El tiempo es oro y la comodidad una necesidad. Así, si informatizar todas nuestras tareas domésticas y laborales ha sido posible, ¿Por qué no lo iba a ser informatizar y hacer prácticas nuestras relaciones personales?

SKOKKA es un portal de contactos donde puedes encontrar lo que quieres de forma sencilla y práctica perfilando tus búsquedas según tus gustos, inquietudes y necesidades: anuncios de chicas, chicos, intercambios o simple relaciones de amistad. Todo lo que quieras sin tener que descodificar tu apretada agenda. Con garantía de seguridad y discreción, encontrar las relaciones que quieras, cuando quieras y desde donde quieras con cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet, es posible.

El éxito internacional de SKOKKA en países como Bélgica, Italia, Suiza o Argentina nos garantiza la calidad de este práctico servicio que ejemplifica a la perfección el espíritu de la sociedad de la información. La dependencia tecnológica se domestica hacia un servicio sociológico que reestructura nuestra vida en todos los aspectos: el laboral, el doméstico y el relacional. Divertirse y relacionarse es más fácil con este tipo de servicios que nos permiten no perder tiempo y obtener resultados eficaces. Una forma más de robotizar nuestro día a día.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • skokka