¿Serías capaz de dejar tirada a tu pareja por una entrada para la final de Champions League?

Pablo 27 Mayo, 2014 0

heineken 4

 

La reputada marca cervecera Heineken ha puesto en marcha una divertida campaña publicitaria. El anuncio se basa en  convencer a varios hombres en un bar de Madrid. Deberían dejar a su novia plantada y sin dinero en la terraza del local mientras se marchan corriendo con el fin de  llevar a cabo una serie de prueba para tener una entrada gratis  para la final de la Champions League.

El sport comienza  con la camarera del bar ofreciendo a tres hombres de manera separada  media entrada para la final de esta competición futbolística. Para obtener la otra mitad tendrán que superar diferentes retos. Primero, tendrán que salir corriendo  del bar con un balón de fútbol, sin avisar a sus novias que se quedarán solas en la terraza. Después, tendrá que regatear con el balón a todos los que pasean pro las calles de la capital de España.

A renglón, sus novias les llamarán al móvil mostrando su enfado y su rabia. Entonces, uno no puede más y cede ante su novia con lo cual resulta eliminado. Ya solo quedan los cuales se encuentran en una calle para supera el último reto: marcar un penalti a Paco Buyo, el portero del Madrid de “La Quinta del Buitre”, que usa como portería la puerta de un garaje. El primero falla pues Buyo ataja su lanzamiento mientras que el segundo anota la máxima pena.

Por último, el vencedor tiene que  correr hasta  la céntrica plaza de Ramales donde una furgoneta le espera mientras suena el himno de la Champions League. Entonces, se abre la puerta de atrás de la furgoneta y aparece su novia con la media entrada que faltaba. Reto conseguido.