Carrefour y su compromiso con el Medio Ambiente.

Marta 7 abril, 2011 0

Carrefour



Carrefour comienza a poner en marcha una acción que servirá para poder resurgir la zona dunar de la playa de Tamarit, situada en Terragona. Esto se realizará con la colaboración de Acciónatura y es una clara apuesta en su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Pero para poder llevar adelante este proyecto no es necesaria la ayuda de empresarios fuertes que hagan una inversión de dinero, para poder tener el capital suficiente, sino que somos nosotros los que podemos aportar nuestro granito de arena. La campaña que se creó es muy simple de llevar a cabo, y no habrá ningún inconveniente para que se desarrolle un resultado favorable. De manera virtual todos los navegantes podrán tomar la decisión de revegetar la zona o limpiarla. En el primero de los casos se puede hacer plantando un junco o un lirio. Además, también se tiene la posibilidad de poder enviar un mensaje de apoyo que será publicado en tu propio muro de Facebook o Twitter en el caso que lo permitas.

Una buena virtud que se puede observar en el site de Carrefour es que se recrea la forma en la cual irá quedando la playa, a medida que se vaya agregando nuestra ayuda en la misma. Pero si se quiere tener una participación más activa en el proyecto, todo aquel que lo desee se puede hacer voluntario. En este sentido, hay que remarcar que las plazas son limitadas. El domingo diez de abril esto se hará todo realidad y dejará el campo de la virtualidad. En ese momento, los miembros de la ONG Acciónatura se aumentarán y se podrá participar en todas las tareas de la limpieza y de la plantación de las zonas verdes.

Si quieres formar parte de una labor medioambiental no dudes ni un instante más y visitá el sitio de Carrefour para poder colaborar con este proyecto.