Cursos de inglés en Londres

Pablo 16 noviembre, 2011 0

Dicen que somos un país tercermundista en aspectos como política social, gestión sanitaria o sistema educativo. Sin caer en el aspecto más tremendista no podemos negar que estamos a años luz de otros muchos países que, sin estar mucho más lejos que nosotros geográficamente, cuentan con otros recursos que les proporcionan un mayor bienestar a sus ciudadanos. Es quizá el aspecto educativo por el que diversos estamentos de nuestro país se debaten ahora de manera más encarnizada, por la exigencia a que no se escatimen los medios para impartir una enseñanza de pleno derecho.

cursos-de-ingles-en-londres.jpg


Es en el aspecto referido al bilingüismo donde todavía puede decirse que España está en pañales. Todavía muchas personas han de plantearse una enseñanza privada si quieren hablar de manera fluida un segundo idioma como el inglés. Los que han tenido la suerte de tener una teoría decente necesitan, sin duda, practicar en un entorno “vivo”, real,  donde el idioma fluya con naturalidad y puedan darse todas las circunstancias de la vida cotidiana. Por eso no es de extrañar que los cursos de idiomas en lugares como Londres sean ahora los más demandados.

Aprender inglés pero no de cualquier forma ni a cualquier precio, sino contando con las mejores instituciones oficiales expertas en la materia. Si estás familiarizado con los cursos de inglés en Londres habrás oído sin duda alguna a la Covent Garden, una escuela ubicada en un entorno único y centro de idiomas de referencia de la capital de Inglaterra. Conoce mucho más Covent Garden gracias al vídeo que ahora te mostramos y decídete a cambiar tu futuro YA.

Imagen de previsualización de YouTube