Cursos de inglés en Inglaterra

Pablo 11 diciembre, 2011 0

Hace escasos días incidíamos en la necesidad de estudiar un idioma como el inglés, pero hacerlo de manera teórico-práctica, porque …¿de qué sirve aprender si no se tiene la posibilidad de llevar a término practicando lo aprendido?. Inglaterra es, desde hace algunos años, el destino preferido por muchos estudiantes y profesionales que buscan adentrarse en la posibilidad de conocer de lleno el idioma inglés, a diversos niveles y especializaciones, un ejemplo muy claro es el inglés de negocios. Dentro de Inglaterra ciudades como Londres, de la que ya te hablábamos entonces, han sabido ganarse un prestigio en base al establecimiento de academias y escuelas oficiales de idiomas como Kaplan.

Imagen de previsualización de YouTube


Pero no solo en Londres Kaplan ha conseguido presencia.  Otras opciones tan interesantes son Oxford o Cambridge, atractivos turístico-académicos ampliamente recomendados por todos aquellos que han gozado de la experiencia de visitarlos en uno u otro sentido. En Oxford Kaplan te ofrece un atractivo centro de estudios, estratégicamente ubicado (a unos 10 minutos del centro de la ciudad), dotado de modernos sistemas de aprendizaje y zonas comunes de descanso, como cafetería. Su centro de estudios en Oxford es, además, escuela acreditada por la máxima institución cultural de difusión de la lengua inglesa: el British Council.

cursos-de-ingles-en-inglaterra.jpg

De Cambridge poco puede decirse que no se conozca ya, siendo cuna de una de las Universidades más prestigiosas del mundo. Kaplan te ofrece en esta ciudad una escuela ubicada en un paraje incomparable y dotada de los medios más modernos y necesarios para una formación de calidad, integrando a los alumnos en distintos programas de actividades para garantizar una integración óptima.

Imagen de previsualización de YouTube