Una nueva estrella

Pablo 21 marzo, 2014 1

paseo-de-la-fama-hollywood



El deseo de muchos actores es poder ver su nombre en el famoso paseo de la fama de Hollywood. Y son muchos los que ya la tienen. Más de 2000 actores poseen esta estrella y muchas personas son las que visitan este paseo cada día para poder hacerse fotos con la estrella de su actor o cantante favoritos. Esa tal vez sea la única manera de poder hacerse una foto con ellos.

La última estrella que se ha unido a este paseo es la de Kate Winslet, conocida sobre todo por su papel en la famosísima película Titanic, donde compartió protagonismo con el actor Leonardo Dicaprio.

Este paseo de la fama fue creado en 1958 y quiere rendir homenaje a todas esas personas que están consiguiendo logros en el mundo del Show Business. En 1978 se declaró al paseo de la fama bien cultural histórico.

Mira si serán famosas estas estrellas, que desde que se inauguró el paseo han sido robadas hasta cuatro de ellas. Algunas desaparecieron cuando fueron retiradas para hacer alguna remodelación y otras simplemente las arrancaron de la calle.

Pero sea como sea, este paseo hace honor a su nombre y muchos son los curiosos que se acercan para hacerse fotos sobre su estrella favorita.

Hollywood no es el único que tiene un paseo de la fama, Madrid también abrió el suyo propio en 2011.