Una gran oportunidad para los emprendedores

blogerredas 16 septiembre, 2010 0

curso



Luego del receso de verano la Escuela de Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria (EJECANT) retoma sus programas, y lo hace con todo. Tal es así que se dictará un curso en el que se enseñarán los secretos del buscador Google, y sus amplias posibilidades para el marketing digital.

Este curso, al igual que todos los demás que ofrece la EJECANT es absolutamente gratuito, y su inscripción está abierta para todos los jóvenes de Cantabria, hasta los 38 años de edad (edad media de los emprendedores en España), y técnicos interesados, y a todas las personas que estén con ánimos de aprender y de iniciar sus propios proyectos.

Estos secretos de Google se dictarán a partir del miércoles 22 hasta el viernes 24 de septiembre, en el horario de 9:30 horas hasta las 14:00, y de 16:30 hasta las 18:30 horas, exceptuando el último día, es decir el viernes 24, cuando solo se dictará clases por la mañana. Todas estas clases se llevarán a cabo en el Centro de Educación de Adultos de Santander, en las antiguas Escuelas Verdes.

Todos los estudiantes que participen, se llevará un diploma oficial, acreditado por el mismo gigante Google, y por el EJECANT. En cuanto a los contenidos se les explicarán a los alumnos, las utilidades en cuanto a las herramientas publicitarias, que posee, por ejemplo Google Adwords y Google Analytics, así como también, cómo optimizar los sistemas, desde la selección de palabras, hasta la planificación de las campañas, entre otras muchísimas cosas.

La escuela Juventud Emprendedora es la primera escuela de Cantabria que establece como uno de sus objetivos principales, el apoyo y el fomento de la creación de nuevas empresas, así como también del espíritu emprendedor de todos aquellos que tengan deseos de desarrollar una actividad o proyecto propio.